Al aire ahora

Tras la detención del expelotero de las grandes ligas, Esteban Loaiza, la prensa deportiva mexicana fue la más sorprendida, ya que según el recuento de su paso por nueve equipos profesionales de beisbol, acumuló una fortuna que no pudo terminarse en tan pocos años de retiro.

“No se ve que Esteban Loaiza sea de estas personas, primero porque ganó mas de 40 millones de dólares durante toda su carrera empezando con Los Piratas y su trayecto. Acumuló esta fortuna de 40 millones de dólares, es más o menos lo que ganó Vinicio Castilla, otro grande lanzador mexicano”, relató desde México, el periodista Gerardo Mendoza de Imagen Televisión.

Detalló el comunicador que Loaiza fue uno de los nueve beisbolistas mexicanos, que más acumuló fortuna durante trece años en las grandes ligas, de 1995 a 2008.

“Es una desagradable noticia y una sorpresa enorme, porque realmente nos tocó convivir con Esteban Loaiza, el venía a los desfiles del 20 de noviembre, lo entrevistamos. Mi óptica es que no tiene muchos años de haberse retirado del beisbol. Esteban no tenía ninguna necesidad de meterse a este negocio de las drogas, sí es sorprendente”, finalizó el comunicador.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora