Al aire ahora

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez provocó tremendo revuelo por una fotografía que compartió el programa ‘Suelta la Sopa’ en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve al famoso pugilista acostado en las piernas de su abuela, quien aprovechó la cercanía de su nieto para acariciarle tiernamente la cabeza.

“¡Qué consentido! Miren cómo lo mima a ‘Canelo’ su abuelita”, escribió el programa de Telemundo en la descripción de la instantánea.

Aunque la imagen estaba llamada a acaparar los reflectores, la realidad fue muy distinta, pues fue una parte del cuerpo del Canelo la que se robó el protagonismo.

Varios cibernautas quedaron asombrados con la tremenda retaguardia que lució el exgalán de Shannon de Lima, por lo que no quisieron quedarse con las ganas y realizaron varios comentarios relacionados a esta parte del cuerpo del deportista jalisciense.

“Parece mujer”, “Pensé que era el trasero de una mujer”, “Viéndolo así tiene trasero de mujer”, “Parece el cuerpo de una mujer”, “Tiene más cadera que yo”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la fotografía.

¡Que consentido! Miren como lo mima a @canelo su abuelita 😍❤️

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora