Al aire ahora

Varios integrantes de la familia Rivera ya dieron su opinión sobre la detención de Esteban Loaiza, a quien le fueron descubiertos más de 20 kilos de cocaína y heroína, tal y como sucedió con Don Pedro, Lupillo y Juan Rivera.

Los tres familiares de Jenni Rivera, quien se casó con el exbeisbolista en septiembre del 2010, hablaron sobre el escándalo que enfrenta el exbeisbolista, siendo Lupillo el que menos quiso hablar sobre el tema, al asegurar que desconocía lo sucedido y que por esa razón no podía brindar una opinión o juzgar a Esteban.

Contrario a lo sucedido con Lupillo, Juan Rivera sí habló largo y tendido sobre el tema en una plática que tuvo con el programa de televisión ‘De Primera Mano , al asegurar que él y toda su familia se encuentran sorprendidos con lo sucedido, pues consideran a Esteban una persona muy recta.

“Nosotros lo conocemos como un pelotero profesional, que en su carrera, a nivel contrato, ganó 45 millones de dólares, entonces uno lo ve pensando de que pues está bien parado y como sabe uno que le fue bien en las Grandes Ligas, pues no sospecharía uno algo así”, dijo Juan, quien recordó el capítulo que a él le tocó vivir cuando estuvo detenido.

“Uno se siente mal por la mamá. Recuerden que yo estuve encerrado siete meses y esos siete meses se me hicieron a mí infernales y más para mi mamá, entonces el sufrimiento de la familia es difícil y la neta le deseo lo mejor a Esteban, aunque a muchas personas les pueda caer mal, eso sale sobrando, es un ser humano que ahorita está pasando por una acusación que le puede cambiar su vida para siempre”, relató Juan

Mientras que Don Pedro Rivera también habló sobre este escándalo, al definir a Esteban como alguien que siempre se comportó a la altura durante el tiempo que formó parte de la familia Rivera.

“A mí lo único que me queda decir es que él con nosotros fue una persona muy correcta, muy educado y siempre se dirigió con mucho respeto. Lo que yo deseo es que sus padres se encuentren bien por la razón de que, en este caso, los únicos que van a sufrir más son sus padres, igual que lo hicimos cuando Juan estuvo en la cárcel, que mi esposa salía de la casa llorando y llegábamos llorando de allá de prisión”, concluyó.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora