Al aire ahora

Lorenzo Méndez, quien sostiene una relación sentimental con Chiquis Rivera, habló en entrevista sobre la detención de Esteban Loaiza, a quien le fueron descubiertos más de 20 kilogramos de cocaína y heroína.

El vocalista de la Original Banda El Limón habló sobre este tema en la entrevista que otorgó al programa ‘Suelta la Sopa’, de Telemundo, en donde aseguró que sus oraciones están con la expareja de Jenni Rivera.

“No quiero comentar mucho sobre eso, la verdad mis oraciones están con él, sólo él sabe, me estoy comunicando con su familia y espero que todo salga bien”, declaró Lorenzo, quien no ha tenido oportunidad de hablar con Chiquis sobre lo sucedido con Esteban.

“No hemos platicado nosotros sobre eso, pero yo obviamente estoy preocupado por él”, señaló el intérprete, quien espera que todo se resuelva en favor de Esteban y que todo quede en una amarga experiencia.

“Hay que ver todo, ojalá y todo salga bien para él, sólo él sabe, yo no estaba ahí. Está cabr.., es difícil, mis oraciones están con él y uno nunca sabe lo que está pasando ahí”, concluyó Lorenzo, quien es un gran amigo de Esteban Loaiza.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora