Al aire ahora

Ramsés Vidente, quien la semana pasada aseguró en un programa en Ciudad de México que a Esteban Loaiza le llegaría el karma por lo hecho a Jenni Rivera, dijo en exclusiva para LMShow que el exbeisbolista pagará con cárcel el tráfico de drogas.

“Me sale mucho la carta que dice que estará en prevención, que estará en un juicio y tenga que pagar alrededor de 700 mil dólares, pero lamentablemente sí trae una energía muy cruzada. Necesita limpiarse y abrir los caminos”.

Dijo que, según sus cartas, Loaiza “estará en la cárcel entre 10 y 15 años”; sin embargo, podrían ser menos, pagando una suma considerable de fianza.

Pero eso no es todo, de acuerdo con Ramsés, a Esteban también le saldrán problemas de impuestos: “Trae arrastrando muchos problemas, como multas. Aquí me sale la carta de la justicia, quiere decir que le van a estar cargando más problemas, hasta de pago de impuestos”.

Finalmente, el vidente dijo qué o quién es la causa de los problemas del exbeisbolista: “Sale una mujer que tiene trabajos con la Santísima Muerte, una mujer que tiene un bebé de él y como que está muy molesta con él”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora