Al aire ahora

El intérprete Lupillo Rivera decidió probar suerte en un nuevo giro alejado de los escenarios musicales, al darse a conocer que se convertirá en mánager de una joven promesa del boxeo mexicano.

La noticia sobre su incursión en el mundo del boxeo fue compartida por el propio Lupillo en su cuenta de Instagram, en donde se mostró muy orgulloso de ser la mano derecha de Jousce ‘Tito’ González, quien busca trascender en este deporte.

“Gracias a Dios por la oportunidad de poder respaldar a un talento mexicano y futuro campeón, Jousce González. Estamos listos, campeón. Gracias Golden Boy Boxing por esta gran oportunidad. Unidos apoyando raza”, escribió el famoso ‘Toro del Corrido’.

El mensaje de Lupillo obtuvo varios comentarios, incluido el de Jousce, quien le agradeció por creer en él y en su pegada.

“Muchas gracias por tener confianza en mí y vamos hasta arriba. Firmé oficialmente con Golden Boy Boxing y mi nuevo manager, Lupillo Rivera. Me gustaría agradecer a Dios primero por bendecirme con esta oportunidad y mantenerme en el camino correcto. Gracias a mi familia, que me motiva a ser mejor cada día porque lucho por ellos, esto es solo el comienzo y voy a ser un Campeón del Mundo. Gracias a todos y síganme en mi viaje porque iremos a la cima”, escribió el joven pugilista.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora