Al aire ahora

Violento cierre el que hubo el domingo 15 de abril en las Fiestas de Primavera Salamanca 2018, pues según medios locales y asistentes al evento, cuando transcurría la presentación de Alfredo Olivias se registraron sonidos de detonaciones, que al parecer fueron balazos.

De acuerdo con el diario mexicano AM en su versión de Irapuato, alguien logró introducir un arma al concierto y realizó varias detonaciones al aire sin dejar personas lesionadas.

Testigos mencionaron que fueron siete detonaciones las que se realizaron, mientras el Olivas interpretaba el tema “Caminos de Guanajuato”, además de relatar que al escuchar los supuestos disparos la gente comenzó a correr.

El mismo medio señala que, al escuchar los disparos, los asistentes a la presentación optaron por retirarse del lugar tirando las vallas. De inmediato elementos del Mando Único ingresaron a las instalaciones para detener a la persona que había disparado.

”No sé si exista otra versión, la versión oficial hasta donde sé; no se tiene reporte de detonaciones, tampoco se tiene conocimiento de algún lesionado por arma de fuego trasladado a atención médica por parte de mando único”. Menciono el alcalde interino José Miguel Fuentes Serrato.

Y a pesar de que existen en redes sociales videos de la presentación de Alfredo Olivas de ese día, en ninguno de ellos hay evidencia de lo que se rumora sobre los supuestos balazos, aunque en algunos de ellos sí hay usuarios que comentan:

“Jajaj ay sí muy verg$%, y ya cuando escuchan las detonaciones corren pinches put&% jaja van a su quermes de Salamanca”, “Yo me fui antes de que se escucharan los balazos, porque presentía que iba a haber desmad$%, y así fue”, son los comentarios que se leen en el video que te presentamos a continuación:

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora