Al aire ahora

Hace unos días se confirmó que los tres estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco hace más de un mes, fueron asesinados y sus cuerpos diluidos en bidones con ácido en una finca ubicada en Tonalá, una localidad cercana a Guadalajara.

Ante esta situación que se vive en México, Diego Luna decidió expresar su opinión en un tuit.

“Hoy votaría con los ojos cerrados por quién me explique claramente, no con palabras huecas y discursos rancios como los del debate, ¿cómo chingados van a hacer para que NUNCA MÁS suceda en México un caso como el de estos tres jóvenes?”, escribió.

El comentario del “charolastra” provocó polémica entre sus seguidores debido a que el actor es parte de la próxima temporada de “Narcos”, una serie que narra la vida y hazaña de miembros del crimen organizado.

“Por ejemplo, un admirado y seguido actor de talla mundial deje de participar en series TV que colocan un espectro aspiracional sobre el estilo de vida de organizaciones criminales como NARCOS. No se vale colaborar con la amarga fantasía y luego desgañitarse porque se convierte en realidad”, le respondió un usuario.

Mientras que otro usuario acotó: “Yo veo todos los días a gente como tú que desde una trinchera de burgueses se dedican a cuestionar… Así es fácil pero en realidad crees conocer cómo vivimos dentro de México… Mejor dedícate a lo tuyo y a los demás déjanos seguir adelante… Mucho ayuda el que no estorba”.

El actor no ha respondido a los comentarios, y sigue en pie s participación en la serie sobre el narcotráfico.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora