Al aire ahora

El 23 de marzo de 2016, un joven de 23 años logró acceder al Twitter oficial del futbolista James Rodríguez y aprovechó para entablar contacto con algunas celebridades, entre ellos, un amigo de la infancia del actual jugador del Bayern Munich, Juan Fernando Quintero; otra, la modelo y presentadora Angélica Camacho, y hasta el cantante urbano Maluma.

Además, el joven les pasó un número para que se comunicaran con él, obviamente haciendo pasar por James y hasta “lo felicitaron por sus goles, la clasificación de la selección colombiana al Mundial, e incluso se concertó una cita para jugar un videojuego llamado Fifa por internet”, relató.

Sus seguidores accedieron a compartirle sus cuentas de correo y claves personales. “Supuestamente el 10 se las pidió porque necesitaba enviar algunos documentos de urgencia”, señala el informe.

Finalmente, James tuvo que pedirle a su equipo de trabajo que cambiara las claves de la red social, que hoy día cuenta con casi 17 millones de seguidores; de otro lado, tras 2 años de investigación, Carlos Zamora fue detenido por la Policía la semana anterior, aunque luego fue puesto en libertad por un juez que consideró que no era peligroso para la sociedad.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora