
Mucho se ha rumorado en torno a la salud de Vicente Fernández, quien en repetidas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para desmentir todo tipo de señalamientos en torno a su estado físico y para dar muestra de que se encuentra en perfectas condiciones.
A finales de septiembre, el Charro de Huentitán se convirtió en el bisabuelo de Antonella, primogénita de Fernanda Fernández Penichet, hija de Vicente Fernández hijo, y su esposo Alejandro Albornoz, así que el pasado fin de semana se realizó el bautizo de esta pequeña, momento en el que no podía faltar sus bisabuelo, don Chente.
Este domingo se realizó el evento en Guadalajara, donde se ofreció un almuerzo para los familiares amigos.
Acudió el abuelo, Vicente Fernández hijo, junto a su esposa Kary Ortegón. Además Alejandro Fernández Junior y Vicente Fernández, y a juzgar por las imágenes, don Vicente luce muy bien.