
Hace unos días en redes sociales se hicieron virales las candentes imágenes de una modelo posando en lencería dentro de uno de los salones de Palacio Nacional, en México.
La mujer, identificada como Katya Vega, y que en redes sociales ya se le bautizó como “Lady Lencería”, aparece en ropa interior en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo 17 que ahora es utilizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Con un babydoll transparente, rostro provocativo y sentada encima de un piano Baldwin, fue como la modelo posó, como si se tratara para una revista para caballeros.
#LadyLencería Una mujer llamada Katya Vega publicó fotos donde posa sobre un piano en uno de los salones de Palacio Nacional. Katya Vega aparece con al menos dos atuendos en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII que funge en ocasiones como sala de conciertos. pic.twitter.com/LMbvAZtNOb
— Oliver López (@OliverLop_) April 27, 2018
Después del escándalo, la modelo tuvo que salir a dar la cara, y aunque ella dice no ser la culpable, pues sólo fue contratada para realizar este trabajo, ofreció disculpas públicas.
“Lamento haber hecho las fotos, pero no fue cosa mía. Es como un artista, un cantante, lo invitan a una fiesta y no saben quién lo está contratando. Simplemente él va y canta”, dijo en entrevista con “Al rojo vivo”.
¿Se les hace gorda? #LadyLenceria
Para mi parece la chica de limpieza que en un arranque de cachonderia se le ocurrió encuerarse en Palacio Nacional pic.twitter.com/22UXIF3mes
— Armando Burradas (@armandotwitts) April 27, 2018