Al aire ahora

La reportera de deportes que fue agredida sexualmente mientras cubría los festejos de las Chivas del Guadalajara en la final de la Concachampions, reveló en una carta que hizo pública que no solo le dieron “arrimones”, sino que además le tocaron los glúteos.

“A los que dicen que exageré porque se trató de un “arrimón”, les comento: hasta una mirada lasciva vulnera a una mujer. Pero no, no fue un “arrimón””, escribió María Fernanda Mora, quien trabaja para Fox Sports.

Mora, cuyo video de la cobertura se hizo viral cuando soltó un microfonazo a su agresor, momento que se transmitió en vivo, dijo que solo se defendió de la agresión, y que no fue una, sino tres veces las que el “pseudoaficionado” le metió la mano en los glúteos.

“Pensé: ‘Puede ser un roce accidental a causa de los empujones de la gente’, y continué hablando frente a la cámara. Este sujeto, envalentonado porque no reaccioné y seguí haciendo mi trabajo, me metió la mano entre los glúteos en dos ocasiones más. Decidí defenderme”, describió.

Mora terminó el texto advirtiendo que no se arrepiente de su reacción, que ha sido acosada en ocasiones anteriores y que no se callará.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora