Al aire ahora

Víctor Manuelle dice que cuando aceptó cantar a dúo “Amarte duro”, con Farruko, entendió esa frase de “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna” de otra manera, y no en el sentido literal.

“Todo el mundo debe saber que ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa y se estaba haciendo referencia al amor vivido antes del incidente entre ellos”, se excusó el salsero.

Sin embargo, los fans no lo vieron de esa manera, e inundaron las redes con la fotografía de Rihanna en la que aparece con el rostro desfigurado luego de la golpiza que le propinó el rapero hace unos años.

La canción ha sido descrita como machista, que promueve la violencia de género y que incita hacia la agresión a las mujeres.

En un post que publicó en su cuenta de Instagram, Víctor Manuelle reconoció que se equivocó y ofreció disculpas.

“Al ver las reacciones negativas que han tenido varias personas, sí me ha hecho recapacitar de que la frase llevaba un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido […] Asumo toda culpa”, escribió.

“A esas personas que entendieron la frase con mala intención quiero pedirle disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado”, dijo.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora