Al aire ahora

Se llama “Carina” y se autoproclama, con mucho orgullo, una “mexicana racista” y simpatizante del presidente Donald Trump.

Carina es protagonista de un video que circula en Facebook en el que aparece en un espacio público, primero, con un cartel que lee “Trump 2020”, y luego, vociferando sin pausa, su admiración y fidelidad al republicano y su repudio a los inmigrantes indocumentados.

“Eres tan estúpido. Mi nombre es ‘Karina’. Soy una mexicana racista. ¿Ustedes son zombis?”, se presenta la chica. “Despierten, tontos, despierten”, grita la mujer sin parar al hombre que la cuestiona mientras la graba.

“Obama ha sido la decepción”, continúa la mujer que viste una gorra con la frase “Trump Make America Great Again” (Trump hace a América grande otra vez).

“Si estás ilegalmente aquí, estás ilegalmente; ¿qué es tan difícil de entender?”, argumenta la seguidora a la persona que la graba.

Como toda una líder de campaña, Karina se despasea por el lugar mientras motiva a un grupo de simpatizantes del mandatario a que coreen “Trump 2020”, en referencia a una posible nominación del republicano a otro término.

#Otra_racista_más !!Y se verán peores cosas , El peor enemigo de un Latino en Estados Unidos Lamentablemente es otro Latino !! 😡😡

Posted by Adrian Garcia on Saturday, September 29, 2018

“Vendida, soy una mexicana bien vendida. Y tú eres un ignorante, tú no sabes de que qué estás hablando”, prosigue a gritos ante los cuestionamientos del sujeto.

Cuando se le pregunta si “soporta a un racista sexista”, la mujer contesta: “El no es un racista. Tú estás esclavizado. Deja de ver CNN. Deja de ver CNN”.

Llega un punto en que los gritos de la mujer son tan extremos que se queda ronca.

Pero aún así insiste: “Hay una manera de entrar y ésa es, legalmente”.

No se tienen detalles de cuándo y dónde fueron grabados los visuales, pero el video en Facebook indica que fue publicado el pasado sábado.

Las comentarios en rechazo al comportamiento de Karina no se hicieron esperar en la red social.

“Que latina tan rídicula. Nos avergüenzas a todos los mexicanos”, opinó una usuaria de Facebook al video.

“Solo me da risa pobre dizque gringa FRUSTRADA, pero lamentablemente así hay muchas personas”, sostuvo otra.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora