Al aire ahora

ADN40 – Dos de los animales considerados de los más fuertes y feroces del reino animal, un tigre de bengala y una osa perezosa, se enfrentaron cara a cara después de que el felino intentó atacar a la cría de la osa en el Parque Nacional Tadoba, del estado oriental indio de Maharashtra.

En un video difundido en redes sociales se muestra el momento en el que una osa defiende a su cría del ataque del tigre quien de acuerdo a los expertos, pretendía llevarse al animal para poder comérselo en su guarida.

En el video se alcanza a percibir cómo el felino se acerca cautelosamente a la cría, hasta que salió la madre para defenderlo, enfrentándose al tigre en una batalla carnal por la supervivencia en donde el llamado´rey de la selva´ (por algunos) parecía que acabaría con la vida de la mamá osa, hasta que logró librarse de su contrincante.

Al final, la osa logró ahuyentar al felino y consiguió mantenerse con vida y salvó a su cría del ataque. Las autoridades del parque comentaron que las batallas entre estas dos especies es poco común.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora