Al aire ahora

Entre poco y nada se debe dormir estos días en las mansiones de las Kardashian, pues los problemas crecen, y los rumores de infidelidad, también. Tras el escándalo (todavía por cerrar) del affair entre la mejor amiga de Kylie JennerJordyn Woods, y Tristan Thompson, ya ex novio de Khloé Kardshian y padre de su única hija, ahora todas las miradas se centran en la pareja formada por Travis Scott y la pequeña de las hermanas. Según publicó un tabloide hace unos días él también le habría sido infiel a su chica, y lo último es que el rapero habría borrado todas las fotos de su cuenta de Instagram no se sabe muy bien por qué.

View this post on Instagram

my loves 😍😍🥰🥰💋♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La noticia sobre los rumores de infidelidad de Travis Scott hacia su pareja y madre de su hija la publicó el portal de noticias TMZ, y aunque no se aportó ninguna prueba, lo cierto es que el rapero pospuso el concierto que tenía esa noche en Buffalo y avisó a sus fans, vía Twtitter, que cantaría para ellos otro día. Tal y como explicaron algunos tabloides, la candelación del show se debió a una fuerte discusión que habría tenido el rapero con su chica tras los rumores de infidelidad de éste hacia Kylie Jenner.

Desmentida cualquier relación fuera de la pareja por parte de Travis Scott, lo cierto es que el cantante ha borrado todas las fotos de su cuenta de Instagram y no hay un motivo que lo explique,  teniendo en cuenta que está de gira y por lo tanto de continua promoción de tu trabajo, y en un momento muy importante de su carrera profesional.

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sea el motivo que sea el que ha llevado a Travis de deshacerse de su cuenta de Instagram, en su último concierto el rapero le ha declarado públicamente su amor a su chica diciéndole literalmente, y frente a todo Madison Square Garden, que la quiere con el apelativo que siempre usan a pesar de no estar casadosLove you wifey“, le dijo a Kylie este fin de semana delante de todo el mundo y tras haber negado las acusaciones de infidelidad.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora