
En diciembre del año pasado, en Vancouver, Canadá, cinco compañeros de trabajo llamados Ding Jiu Du, Haret Dagane, Elwood Prado, Tounkham Homsombath y Hung Sengsouvanh decidieron juntarse para comprar un boleto delotería Lotto Max Maxmillionsde $25 dólares canadienses, poniendo así $5 dólares cada uno, con la ilusión de hacerse acreedores al máximo premio que era de $1 millón.
Sengsouvanh fue quien los animó a comprar el boleto de lotería e incluso, fue quien se ofreció a recolectar el dinero y comprarlo. Lo que jamás imaginaron es que serían estafados por su amigo.
El sorteo se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre. Aquel fin de semana no tuvieron noticias de su compañero de trabajo y un par de días después se enteraron, a través de las redes sociales, que el boleto que habían comprado juntos había sido uno de los premiados con $1 millón.