Al aire ahora

En redes sociales ha sido compartido un video que ha generado indignación, sobre todo en los habitantes de la Ciudad de México, ya que es muestra de cómo a diario decenas de personas son víctimas de la delincuencia e inseguridad en la capital mexicana.

El video fue tomado por una cámara de seguridad el pasado 19 de marzo. Varias personas, en su mayoría familiares y amigos, se encontraban en el interior de una casa en Iztapalapa realizando un funeral. En las imágenes se puede ver a una docena de hombres y mujeres sentados, charlando tranquilamente y bebiendo café, mientras le daban el último adiós a su ser querido.

De repente se ve que ingresan a la casa dos personas que vestían sudadera y gorra, quienes de inmediato sacaron una pistola y amagaron a los ahí presentes y de a uno por uno les fueron quitando sus pertenencias.

El robo se cometió en menos de un minuto sin que nadie interviniera o pudiera hacer algo para impedirlo. Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con los asaltantes y tampoco se sabe si la familia del funeral levantó la denuncia.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora