Al aire ahora

‘Si Huawei es tu tristeza, ¡te regalamos una cerveza!’.

La Cervecería De Barrio, ubicada en la Ciudad de México, dio a conocer en redes sociales que regalará cervezas a los propietarios de celulares de la marca Huawei.

Luego de que la compañía china y Google rompieran relaciones, muchos usuarios mostraron su preocupación debido a que sus celulares ya no podrán usar Android, es por eso que la empresa de alimentos y bebidas anunció que está dispuesta a regalar una cerveza de consolación.

La oferta está disponible hasta el 7 de junio y es necesario acudir a una de las sucursales, tomarse una fotografía con el teléfono Huawei y compartirla en redes sociales con el hashtag #LaCerveInvita.

Asiste a una sucursal, sube tu foto con tu Huawei con el #LaCerveInvita y te regalamos por persona una cerveza (Tecate…

Posted by La Cervecería De Barrio Oficial on Sunday, May 26, 2019

La Cervecería De Barrio se unió a la iniciativa de otras empresas, como la Taquería Tachitos que regalará una orden de tacos al pastor a todos aquellos que muestren su equipo celular marca Huawei y hayan realizado un consumo mínimo de 60 pesos.

El conflicto de Huawei comenzó el pasado 19 de mayo cuando las principales empresas estadunidenses, incluyendo fabricantes de chips y Google, congelaron el suministro de software y componentes por la administración de Donald Trump.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora