Al aire ahora

En una entrevista para la televisión, la candidata fue criticada pos su estrategia.

Argentina.- En una provincia de Argentina, Graciela Soto, candidata a concejal decidió regalar una tanga a las mujeres a cambio de su voto como parte de su campaña política.

En entrevista para un programa de televisión, la candidata explicó que unos amigos que la están apoyando le regalaron las prendas femeninas y se les ocurrió obsequiarlas en pequeños paquetes para promocionarse.

“La ropa interior es algo significativo para la mujer, es una prenda que usamos diario… las mujeres que me acompañan día a día decidieron hacer un paquetito para regalar como homenaje. Nunca se le pidió el voto a cambio, simplemente se le daba en forma de regalo a la mujer”, platicó la mujer.

La conductora del programa la cuestionó por la estrategia que empleó para buscar más votantes, pues argumentó que si hubiera sido un regalo no le habría puesto su foto y el nombre del partido en la envoltura.

Después de defenderse, la candidata terminó ofreciendo disculpas por lo sucedido y señaló que su partido tiene propuestas y proyectos serios más allá de regalos.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora