Al aire ahora

La dueña pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su perro extraviado.

La dueña de un perro chihuahua pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su mascota, la cual responde al nombre de Gizmo, que fue capturado por una gaviota en el jardín de su casa en Deven al suroeste de Inglaterra.

La propietaria del perro chihuahua, Becca Hil, pidió la colaboración de la ciudadanía en las redes sociales, en donde publicó un mensaje por si alguien llega a ver Gizmo.

“Por favor, por favor, por favor cualquiera que encuentre un chihuahua es mío, una gaviota lo sacó de mi jardín”, escribió.

Por el momento, muchas personas se han comprometido para buscar a Gizmo y piden que cualquier persona que tenga información sobre él llame al 07774 724797.

La dueña del perro chihuahua relató al medio Devon Live, cómo sucedieron los hechos: “Mi pareja estaba en el jardín tendiendo la ropa y, en ese momento, vio descender en picada a una gaviota. Se llevó a Gizmo de una manera que no podíamos verlo más. No tengo idea de si la dejó caer o dónde puede estar ahora”, explicó.

​En los últimos años, los ataques de las gaviotas a animales pequeños han aumentado en el Reino Unido. Por otro lado, los expertos advierten que los ataques de estas aves a los humanos se están volviendo cada vez más comunes.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora