Al aire ahora

Tanto la conductora como su acompañante fueron trasladadas al Ministerio Público 1, el repartidor fue llevado a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

Ciudad de México.- A través de redes sociales se evidenció a dos mujeres por provocar diversos accidentes en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. Cabe destacar que ambas mujeres estaban en aparente estado de ebriedad y atropellaron a dos hombres, uno de ellos repartidor de Uber Eats, además de provocar la muerte de una mujer de la tercera edad.

Las mujeres intentaron darse a la fuga, pero no lo lograron.

 

En el video se observa que vecinos cercanos al lugar de los hechos se aproximaron a la zona para auxiliar a los heridos.

Al lugar arribaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de los vecinos, quienes obligaron a las mujeres a que abandonaran el vehículo para que subieran a la patrulla.

Tanto la conductora como su acompañante fueron trasladadas al Ministerio Público 1, el repartidor fue llevado a un hospital, pero se desconoce su estado de salud, mientras que la mujer de la tercera edad perdió la vida en el lugar de los hechos.

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora