Eve Jobs la heredera de más de 21 mil millones de dólares, compite en los juegos Panamericanos como parte de su equipo de ecuestre.
Eve Jobs es la hija más joven del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, heredera de más de 21 mil millones de dólares, es apasionada de la competición ecuestre, un deporte que ha sido de gran equilibrio para su vida y que ahora compite en los Juegos Panamericanos en su grupo de Estados Unidos.
Desde hace mucho tiempo Eve, es aficionada a la equitación, de tal manera que empezó a montar ponis desde los seis años, desde ese momento se enamoró de los caballos, motivo por el cual realiza este deporte con el que espera obtener buenos resultados en su competencia.
De acuerdo con una entrevista realizada por rt, a la hija de Jobs jamás le han asustado los caballos, sin embargo, la primera vez que participó en su primera competencia estuvo un poco nerviosa ansiosa porque quería tener un buen resultado para su país natal, del que ha recibido un apoyo incondicional.
Eve, ha encontrado un lugar, un refugio cuando está fastidiada por sus estudios o cosas que pasan en su vida, para ella es un deporte que la calma y la centra, por lo que desde pequeña y en su adolescencia, le ha permitió hacer cosas si mi misma, organizar, planificar y la responsabilidad.
Es así como desde pequeña quiso estar con estos animales que para ella son fantásticos y que le ha dado la oportunidad de desarrollado en este deporte y que cada vez más, anhela ser mejor, y ahora a sus 21 años debutó en los Juegos Panamericanos, terminando en sexto el martes pasado, por lo que ayudó a su equipo a liderar la primera jornada clasificatoria de la prueba de salto en Lima-2019, pero que competirá este miércoles para avanzar por una presea individual y el premio grupal.