Al aire ahora

Varias personas estaban aterradas de ver dicha escena; sin embargo, las apariencias engañan

Este martes, la Policía de Kansas City atendió el llamado de varias personas que denunciaron en el 911 a un hombre que arrastraba por las calles de la ciudad a una mujer.

El hombre que iba sin camisa, caminaba a mediodía por la calle 12, y jalaba a una mujer que, además, iba en topless, y todo parecía indicar que había sido víctima de violencia pues lucía completamente inconsciente. Lo peor de todo es que algunos vieron que se acercaba a un puente y que tenía intenciones de arrojarla.

De inmediato se desplegó un operativo policíaco para tratar de detener a esta persona. Fue así como lograron dar con esta persona, descubriendo así algo completamente diferente a lo que todos habían pensado.

https://twitter.com/kcpolice/status/1163922098672275457

“La mujer era en realidad una muñeca femenina de tamaño natural. Dijo (el hombre) que la encontró en el contenedor de basura de un restaurante en 16th y Broadway”, comentó uno de los policías.

El hombre aseguró que lo único que deseaba era llevarse a la muñeca a su casa, la cual se encuentra al interior de un bosque, por lo que tenía que caminar todas esas calles para llegar y cargarla todo el tiempo no era opción.

Las autoridades le sugirieron no volver a salir con esta muñeca a la calle para así evitar malos entendidos.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora