Al aire ahora

Seis personas de edades comprendidas entre 62 y 85 años enfrentan cargos sexuales después de ser arrestadas en un área de conservación en Connecticut.

La policía dijo ayer que los cinco hombres y una mujer de 85 años estuvieron involucrados en actividades lascivas y sexuales en el bosque “Grace Richardson” en Fairfield la semana pasada.

Fueron acusados de indecencia pública y violación de la paz, entre otros cargos.

El arresto se produjo después de recibir informes de “actividad lasciva y sexual” en el área, en la intersección de Congress Street y Morehouse Highway, informó CT Post.

Según la policía, hubo varias quejas de comportamiento inapropiado durante la semana del 12 de agosto.

La parcela “Grace Richardson” era un terreno privado de 87 acres que fue adquirido por la ciudad en 1966. El resto se convirtió en un campo de golf y un espacio abierto.

Los detenidos fueron Daniel Dobbins (67); Otto D. Williams (62); Charles L. Ardito (75); John Linartz (62); Richard Butler (82) y la mujer Joyce Butler (85).

Todos fueron liberados con la promesa de comparecer ante el tribunal. No se dio una fecha de presentación en el comunicado.

Una búsqueda en Internet reveló que el parque ha sido anunciado en al menos un sitio de la “Guía de conexión de la ciudad” como punto de encuentro para conocerse y tener relaciones sexuales.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora