Al aire ahora

En algunos dispositivos podrían pasar otros 15 día antes de tener disponible esta opción

Gmail se ha unido a la nueva tendencia que hay en las plataformas en las que pueden cambiar su color blanco tradicional en el fondo a un ‘dark mode’ o ‘modo oscuro’. Así que ya no molestarás a tu pareja -ni ella te molestará a ti- con el brillo que sale de las pantallas de los dispositivos.

Esta opción ya está disponible para usuarios de Android o iOS, aunque en algunos dispositivos podrían tardar hasta 15 días más en que les aparezca la función.

Algunas personas tienen cierta predilección por el modo oscuro, ya que les podría resultar más cómodo para la vista. Además, Google también dice que usar este modo podría prolongar la vida útil la batería de los dispositivos, pues los pixeles oscuros requieren menos energía que los claros.

Otras plataformas, como Twitter, Google Chrome o el software MacOS de Apple, tienen su propia versión ‘oscura’, además de la clara. También, se tienen reportes de que Facebook está trabajando en ofrecer una versión de este tipo.

Por su lado, Apple dice que esta opción hace que sea más fácil que las personas se mantengan enfocadas en su trabajo, porque sólo se destaca la parte en la que estás ocupado, mientras todo lo demás se vuelve oscuro

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora