Al aire ahora

A modo de venganza, la mujer transmitió en vivo la escena

Una inmigrante que regresó a El Salvador de Houston,Texas, experimentó una de las mayores decepciones al descubrir a su esposo en pleno acto sexual con su sobrina.

La mujer, que buscaba sorprender a su marido, terminó siendo la impactada cuando halló al hombre y a su pariente juntos en la casa que compartían en el departamento de San Vicente.

La usuaria decidió transmitir en vivo la escena por Facebook.

En las imágenes que empezaron a circular en redes en agosto, se ve al sujeto poniéndose la ropa, mientras la engañada lo llama “descarado”.

“Para que vean los dos, qué sin vergüenzas”, manifiesta la esposa.

“Se metieron, pisaron, A ver, ¿qué tiene que decir?”, continúa la fémina.

https://www.facebook.com/watch/?v=1754445928024361

La sobrina permanece sentada al costado de la cama cabizbaja sin emitir palabras.

“¿No te da vergüenza?…después que te he mantenido y te he dado todo”, le reprocha a la joven a la que también le reclama sobre otras supuestas relaciones prohibidas.

“Véanlo, está publicado, con mi sobrina, gran descarado”, prosigue la mujer como haciendo alarde de su osadía mientras el sujeto abandona la vivienda.

“Yo, por lo menos, yo no pierdo nada, yo sigo comiendo igual. Pero ustedes dos son unos muertos de hambre,. A ver, quien los va a mantener, me pregunto yo. ¿Crees que te va a mantener él?”, prosigue la iracunda.

La salvadoreña, posteriormente, cuestiona a dónde se fue el marido.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora