Garfield County, Latino community, Latino Community Committee, Board of County Commissioners, Glenwood Springs

Al aire ahora

CONDADO DE GARFIELD, CO – “El Condado de Garfield está trabajando con líderes locales para mejorar las comunicaciones con la comunidad latina en toda la región. La primera reunión del Comité de la Comunidad Latina se llevará a cabo a las 6:30 p.m. el 21 de julio, en la sala de reuniones de la Junta de Comisionados del Condado (BOCC) en Glenwood Springs para una sesión inicial, que está abierta al público.

El Comisionado del Condado de Garfield, Tom Jankovsky, es el representante del condado en el comité. El condado y el comité se reunirán mensualmente en los municipios locales para obtener la mayor cantidad de información posible de la comunidad. El Comité de la Comunidad Latina proveerá un informe al BOCC cada cuatro meses.

“Este comité es un puente para la comunicación entre el condado y la comunidad latina”, dijo Jankovsky. “Es un honor para mí representar al BOCC como enlace con este comité recién formado”.

“Aproximadamente el 30 por ciento de los residentes del condado de Garfield son hispanos, y para que una comunidad prospere, tenga éxito y crezca, debemos trabajar como ‘una sola comunidad’”, agregó Crystal Mariscal del Comité de la Comunidad Latina. “Nuestro deber como constituyentes es pedir responsabilidad, pero también ofrecer nuestro apoyo y orientación. Estamos invirtiendo nuestro tiempo para crear puentes; este no es un tema político, sino un diálogo comunitario”.

Visite garfield-county.com para obtener más información y actualizaciones.”

 

Fuente: Condado de Garfield

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora