Al aire ahora

Tu ubicación es Aspen. Cambiala Aquí

La mujer, al parecer, perdió los estribos, molesta porque su hija no habría realizado bien su trabajo como modelo infantil

Imágenes desgarradoras las que se han viralizado el Internet de la brutal agresión que comete una madre en contra de su propia hija, de tan solo 3 años, la cual es modelo infantil, luego de haber participado en una sesión de fotos en donde supuestamente no posó como debía.

El hecho ocurrió en la ciudad de Hangzhou, en China. La pequeña es conocida como Niu Niu y al parecer había estado trabajando todo el día en la filmación y sesión de fotos para un comercial.

Cuando salían del sitio se puede ver a su mamá dándole una fuerte patada en la espalda. Las imágenes pronto se viralizaron y la gente que identificó a la niña acusó a su madre de abuso infantil; además la criticaron fuertemente porque a través de la pequeña, sus padres están ganando dinero y todavía es víctima de violencia.

Muchas marcas en donde aparecía Niu Niu como su principal imagen han decidido quitar sus fotos de su publicidad en protesta por la actitud de su madre.

A la mujer no le quedó de otra más que salir a pedir disculpas de forma pública, aseverando que nunca quiso hacerle daño a su hija y que estaba sumamente arrepentida por lo que había hecho. Se justificó alegando que la niña había salido corriendo hacia la carretera, ya oscuro, por lo que sintió miedo de que algo pudiera ocurrirle, dejándose llevar por la presión.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora