Al aire ahora

Tu ubicación es Aspen. Cambiala Aquí

La producción de Lionel Messi ante Manchester United se convirtió en otra función del astro rosarino.

Fue el dueño de Camp Nou, como tantas otras veces, pero sus dos goles fueron la clave de todo. Barcelona de su mano se volvió a meter en las semifinales de la Champions League y todos se rindieron a sus pies.

El argentino se quedó con el traje de Diablo Rojo, patrimonio de Manchester, y transformó a la casa catalana en el “infierno más encantador”.

Y la emoción del relator de la cadena Onda Cero, Alfredo Martínez, resultó la cuota perfecta de emoción para un primer gol de Messi que se convirtió en otra pieza de su colección.

Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol. El inmortal Messi. Inmessionante, Leo, Leo, Leo, ¿No sois Diablo? Pues toma infierno. El infierno culé y el Diablo azulgrana, qué pelota roba, cómo se hace el autopase, cómo se va, como un Diablo al horizontal del área, cómo enfila, cómo rompe la maldición, la clava abajo, para el impacto total, para reventar la portería del United, contra toda maldición… Gloria y honor a Leo Messi, en el Camp Nou, eres genial, eres único Messi”.

La función de Messi no terminó con ese tanto, porque tres minutos más tarde el rosarino volvió a convertir, con algo de complicidad de De Gea. La locura y la pasión de Martínez también se expuso en su relato para el 2-0.

“Goooool. Doblete, doblete, capocannoniere, Lionel, el mesías, Messiiiii. Vuelve a robarla el rosarino, vuelve a engrandecer la túnica blaugrana, vuelve a desafiar la lógica. El Rey ha vuelto, el mesías ha vuelto. Este Barça no falla, Barça sanguinario en Champions”.

Alfredo Martínez se emocionó en cada conquista de Messi, que volvió a marcar después de 12 partidos, ya que no lo hacían de 2013 cuando le convirtió a PSG.

Los dos tantos del rosarino le permitieron sumar 24 goles ante equipos ingleses en Champions, una marca espectacular. Las dos conquista del argentino, una vez más, le dibujaron a Barcelona la más hermosa de las sonrisas.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora