Al aire ahora

Tu ubicación es Aspen. Cambiala Aquí

La joven precisó que el líquido, embotellado “mientras jugaba en el baño”, no es para beber y “solo debe usarse con fines sentimentales”.

Una ‘influencer’ británica decidió vender, por 30 dólares y “para fines sentimentales”, frascos con agua que utilizó para bañarse, y el inusual producto se agotó en pocos días.

Mary-Belle Kirschner, una modelo ‘cosplay’ erótica conocida como Belle Delphine, anunció la venta de su ‘GamerGirl Bath Water’ el pasado 2 de julio a través de su cuenta en Instagram, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores. “Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores”, escribió.

A manera de alerta, la ‘influencer’ precisó en su página web que el agua, embotellada “mientras jugaba en el baño”, no es para beber y “solo debe usarse con fines sentimentales”.

Actualmente el producto se encuentra agotado, de acuerdo con la web y según confirmó Belle Delphine en un videode Instagram el 4 de julio, en el que prometió que “pronto” habrá más, aunque confesó que “estos días han sido muy extraños” al tener que tomar tantos baños. “No esperaba que tanta gente estuviera interesada”, admitió la modelo.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora