Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

El mandatario mexicano ya habló con el presidente estadounidense para felicitarlo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitará a su homólogo Donald Trump en la Casa Blanca el próximo 31 de enero, de acuerdo con el portavoz del mandatario estadounidense, Sean Spicer.

Según indica la agencia EFE, la primera ministra británica Theresa May también visitará la residencia oficial el próximo viernes 27 de enero.

El mandatario mexicano sostuvo este sábado una conversación telefónica con Trump, a quien felicitó por su investidura y a quien expresó la voluntad de “trabajar en una agenda que beneficie a ambos países”.

En un comunicado, expuso que dicha agenda común debe llevarse a cabo “con un enfoque de respeto a la soberanía de las dos naciones y responsabilidad compartida”, resaltando “la prioridad estratégica de los lazos bilaterales para ambos países”.

Informaron también que el próximo 25 y 26 de enero los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, viajarán a Washington, D.C., para reunirse con integrantes de la nueva administración.

Continua leyendo aqui 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora