Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

El actor argentino Julián Gil dejó a todos boquiabiertos con el tremendo beso que le plantó a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’.

El actuar del ex de Marjorie de Sousa se produjo mientras formaba parte de la ‘Entrevista Picante’, espacio en el que también participaron Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

El beso del galanazo sudamericano se dio después de que Paul Stanley le diera a elegir qué hacer en caso de que ‘El Burro’, Andrea Legarreta o el propio Paul se desmayaran.

La opciones a escoger eran dar respiración boca a boca, despertar al desmayado a cachetadas y a quién simplemente dejaría en el suelo.

Para sorpresa de todos, Julián eligió que le daría respiración boca a boca al exconductor de ‘El Calabozo’, una respuesta que dejó a todos asombrados, dando espacio para las bromas y los comentarios jocosos, pues se esperaba que ese honor correspondiera a Andrea, la única mujer en la terna.

“Mientras el amor sea puro, no importa el sexo papá”, le dijo ‘El Burro’ a Julián, siendo hasta que intervino Galilea Montijo que se produjo el esperado beso.

Cuando parecía que Julián se animaría a darle respiración boca a boca a Van Rankin, el actor se limitó a darle un beso en la mejilla, lo que causó la desilusión de los presentadores y los televidentes.

MIRA EL VIDEO DESDE EL MINUTO 4′ 30”

 

https://www.facebook.com/hoyoficial/videos/1872255862818109/

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora