Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

El periodista  Raymundo Zubiri confirmó a LMshow, que los organizadores del concierto de Luis Miguel de este viernes en el centro de espectáculos Acrópolis, recibieron dos amenazas de bomba falsas, que pretendían boicotear al Sol, en la ciudad de Puebla.

“Una fuente interna de la Secretaría de Seguridad Municipal de Puebla, nos confirmó que, la primera amenaza se recibió antes de las doce del día, la gente  del complejo Acrópolis y de producción de Luis Miguel, alertaron a la policía de una llamada advirtiendo que había una bomba” dijo el locutor.

Según el periodista, la policía local acudió con un equipo especial anti bombas a verificar el recinto, y se encontró en completa normalidad, por lo que para la noche del concierto, cerca de las nueve de la noche de este viernes, se monto un discreto pero muy reforzado operativo de seguridad para evitar sorpresas.

“La segunda amenaza de bomba, vino durante el concierto de Luis Miguel, me informaron que no se suspendió porque la policía actuó tomando medidas de revisión y todo salió bien”,apuntó.

Ante esta información también se confirmó que por fortuna las dos amenazas fueron falsas y que el staff de Luis Miguel fue informado del imprevisto, por lo que el concierto se realizó de manera normal y el cantante hizo lo propio para el público de Puebla.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora