Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Sin duda se han convertido en la “pareja escándalo”, Justin Bieber y Selena Gómez no dejan de dar de qué hablar con su noviazgo; incluso hace unas semanas ventilaron fotos íntimas de lo que pasó entre ellos en su viaje a Jamaica.

Y días después de esta penosa situación una revista australiana reveló que la pareja de cantantes estaría a la espera de su primer hijo.

La revista NW, difundió que la intérprete de ‘Love you like a love song’ está embarazada y le habría dado la noticia a Bieber durante ese polémico viaje, por eso en las fotos aparecen sumamente cariñosos.

Una fuente reveló a la revista: “Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido causales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento”.

Esta versión no ha sido confirmada por los involucrados, pero ya le dio la vuelta al mundo y sus fans, así como amigos, se manifestaron felices por ambos, ya que recordaron que durante una entrevista Selena manifestó su deseo por adoptar y convertiste en mamá, por lo que su sueño finalmente se habría cumplido.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora