Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Hace unos días, Norma García, ex de Eduardo Yáñez, se vio involucrada en altercado en el que se puso agresiva con unos reporteros luego de que la que la cuestionaron sobre la relación que mantiene el actor con su hijo. Ahora, en entrevista con “De primera mano”, justificó su reacción.

“Ese día que salimos de trabajar mi hermana y yo, iba mi sobrino con nosotros, y una amiga; bueno, pues ellos han empezado a empujarnos, a agredirnos, y claro, a toda acción hay una reacción”, explicó García.

“Mi sobrino lo único que intentaba era proteger a su madre y a su tía; si hubiera estado mi hijo hubiera pasado lo mismo porque es que nos estaban faltando al respeto, nos estaban agrediendo; además ya había dicho en cuatro ocasiones que no queríamos dar ninguna entrevista”, agregó.

Sobre las especulaciones de que Eduardo Jr., no sería hijo del actor, Norma señaló: “Es ofensivo para los tres […] no tiene credibilidad, es una tontería; es como si yo te cuento que una amiga de una amiga vio algo”.

Para finalizar, García dijo que las cosas entre su ex y su hijo han mejorado.

“Parece que lo han intentado solucionar. La verdad es que mi hijo ha crecido como persona; todo mundo comete errores. Yo lo único que espero es que ellos arreglen la relación que tienen porque él va a seguir siendo su padre hasta que muera él o muera mi hijo, porque esas cosas no se acaban de la noche a la mañana, y yo espero que lo hayan solucionado ya. Parece ser que sí por lo que dijo Eduardo. La verdad con yo con Eduardo no tengo comunicación, estoy separada de Eduardo desde hace muchos años”, finalizó.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora