Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Durante la inauguración de la segunda boutique Jenni Rivera, su hermano, Juan Rivera, fue cuestionado sobre si el accidente en el que perdió la vida la Diva de la Banda podría haber sido provocado.

Aclaró que la policía descartó por completo la posibilidad de un atentado, tesis que resurgió luego del arresto de Loaiza, quien se encuentra detenido debido por posesión de drogas. Hay quienes especulan que la caída del avión en el que iba Jenni pudo haber sido provocada por narcos relacionados con Loaiza.

“Si hubiese sido un atentando y le hubieran puesto una bomba en el avión, pues a esa velocidad hubieran caído partes del avión aquí y allá y en la quinta fregada, pero el avión cayo de pique, por lo que la gente de aeronáutica dijeron que es imposible que haya sido un atentado”, dijo Juan.

“Es más fácil creer en una controversia que aceptar que fue un accidente. Pero la neta no. Y si así hubiese sido y conociendo a Jenni, si él hubiera tenido alguna deuda ella le hubiera dicho, ‘ese es pedo tuyo, tú arréglate, yo no le voy a pagar nada a nadie'”, dijo.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora