Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

La felicidad es algo que no se puede ocultar y así le pasó a Julián Figueroa, quien se encuentra muy alegre por su reciente paternidad y es que su emoción está al límite, pues según el hijo de Maribel Guardia volverá a ser papá a finales de este año.

“¡Estamos felices de anunciarles que estamos esperando otro bebé! En verdad que este año viene lleno de bendiciones. Tristán Figueroa Garza va a nacer a finales de año, rondando la fecha en la que sale mi disco en el que me lanzo como Reggaetonero”, escribió el joven cantante en su cuenta de Instagram.

La noticia fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes además quedaron sorprendidos con el anuncio de que el hijo del fallecido Joan Sebastian incursionará en la música urbana.

“Gracias a Dios traigo el sombrero y las botas bien puestas! Y acompañado de mi guitarra, mis canciones y mis caballos seguiré luchando por mis sueños. Lo de ayer fue una simple broma jaja. Respeto a todos los géneros, pero primero me cambio el nombre (el cual amo) antes de hacerme reggaetonero. Sin embargo, en el futuro y siguiendo la versatilidad que me inculcó mi padre como artista, ¡incursionare y tratare de innovar en varios géneros! Los amo mi gente”, expresó.

A pesar de aclarar que se trataba de una broma, la duda entre sus fans continúa, pues Figueroa únicamente se refirió a su debut en el género urbano y no a su posible nueva paternidad.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora