Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

No todos quieren a Maluna, sobre todo en una localidad de España, donde se han recaudado más de 10 mil firmas para evitar que el cantante colombiano se presente en ese lugar.

El movimiento fue iniciado a través de una petición de Change.org, que pretende impedir que el reggaetonero actúe en la tradicional fiesta de Palencia, que se efectuará el 4 de septiembre.

La solicitud, titulada No a Maluma en Palencia, iniciada por Calota Lera, alega que el principal motivo son las letras de las canciones del cantante.

“Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolín 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas”, dice la petición lanzada hace apenas cinco días.

El alcalde de la ciudad, sin embargo, dijo que la presencia del intérprete es un privilegio y que se sentía orgulloso de haber contratado al “número uno del mundo” para cerrar las celebraciones locales.

Maluma estaría en esa plaza dos meses después de su participación en el mundial de fútbol.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora