Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Durante la última semana de Atala Sarmiento en “Ventaneando”, la conductora dice que vivió un verdadero calvario, pues al aire sus compañeros se la pasaron ignorándola mientras que Pati Chapoy, su ahora exjefa, le hacía caras de desprecio al aire.

Luego de los desaires, Pati la echó del programa sin explicación alguna, según la versión de Atala. Días después, la presentadora estuvo como invitada en un programa de revista en Televisa.

Ahora, a poco más de un mes de que la bomba estallara, Atala decidió desahogarse y confesó a la prensa que ya habló con Pati, y que tuvo la oportunidad de decirle sus cosas, que no se guardó nada.

“Le dije lo que tenía que decirle y le agradecí profundamente. Le deseé lo mejor porque esto no tiene por qué terminar mal. También le dije que no olvide lo que significó en mi vida laboral y personal”, relató, y dijo que la respuesta de Pati fue muy cordial.

Además, habló de los rumores sobre su supuesta entrada a “Hoy”, ya que afirman que en unos meses la productora la incorporará al matutino junto con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, que para darles un “correctivo” a ambas.

Aunque una vez más Sarmiento lo negó, explicó que la productora, con quien trabajó en TV Azteca, no le ha hecho ninguna oferta.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora