Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

De esa forma el hombre quiso enseñarle a su hija adolescente sobre las consecuencias de no esforzarse en el estudio.

Un video publicado este viernes en las redes sociales en el que se observa cómo un padre castiga a su hija por no haber pasado de año en la escuela por segunda vez, obligándola a lavarle ropa a mano, se ha vuelto popular en la Red y ya fue reproducido más de 8,5 millones de veces y compartido en casi 220.000 ocasiones.

“¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!” afirmó el padre de Nicole Yuretsi, una alumna de 14 años de Girón (Santander, Colombia), luego de enterarse del pobre desempeño escolar de su hija.

El autor del material gráfico aclaró, sin embargo, que su intención no es minimizar el trabajo de las mujeres que se dedican a las tareas del hogar por no haber tenido mejores oportunidades, sino que deseaba recalcar que su hija no se había esforzado por aprovechar aquellas que ella sí tenía.

El video recibió más de 15.000 comentarios en Facebook. Algunos usuarios expresaron su rechazo por el hecho de que el padre haya avergonzado a su hija públicamente.

Sin embargo, la mayoría aplaudió la actitud del hombre, interpretando ese castigo como una lección “ejemplar” que le servirá a la adolescente para corregir su actitud y no desperdiciar el sacrificio de los padres para que los hijos puedan estudiar.

https://www.facebook.com/hoydiariodelmagdalena/videos/313293189493425/

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora