Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Roberto Ramos Alor reaccionó ante la prensa tras ser cuestionado por la compra de medicamentos a una empresa vinculada al superdelegado federal de Jalisco.

Veracruz.- El secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, reaccionó molesto ante las criticas por la compra de medicamentos y entrega de contratos a la empresa Abisalud.

“No les embona ningún chile”, respondió el titular de Salud a los reporteros en Xalapa, en Veracruz.

La empresa Abisalud está vinculada con el superdelgado federal de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños. Ramos Alor sostuvo que el suministro farmacológico se tuvo que comprar inmediatamente porque había desabasto.

“El pueblo necesitaba medicamentos, no había medicamentos y con toda razón estaba la demanda popular, llegan los benditos medicamentos y ahora dónde los compró. La verdad como, ciudadano diría: ‘no les embona ningún chile’”, dijo Ramos Alor.

“Compañeros ustedes son padres de familia, dejen un poquito los compromisos, pero denle un sentido objetivo”, agregó la autoridad a profesionales de la prensa. Además sostuvo que con esto se busca dañar la administración de Cuitláhuac García Jiménez.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora