Al aire ahoraCarla Soto

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey, Estados Unidos; la pareja acusó a la conductora por Facebook.

EE.UU.- Uber regularmente da un buen servicio. Sin embargo, no todo es color de rosa, claro ejemplo fue lo que sucedió en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde una conductora bajó a dos pasajeras de su auto luego de que se besaran las mejillas.

La pareja amorosa conformada por Kristin Michele y Jenn acusaron mediante un video en Facebook a la empresa de Uber por tener conductores con problemas de lesbofobia y discriminación.

El servicio de transporte marchaba bien hasta que la conductora, Cynthia, se percató de que sus pasajeras se besaron en la mejilla. Fue ahí cuando el vehículo se detuvo de repente.

“No tendré eso en mi auto”, gritó la conductora de un Highlander, Toyota; ordenando, después, que se bajaran de inmediato del auto.

Al ver el acto de discriminación, la pareja repeló la actitud y cuestionó a la conductora. ¿Debían de bajar del auto por ser lesbianas?

En este sentido, una de las pasajeras le recordó a Cynthia que se estaba pagando un servicio con Uber, así que no tenía porque pasar esto.

“Es mi auto personal, salgan. Puedo rechazar a cualquiera que yo quiera. Llamaré a la policía”, respondió la conductora.

Al ver la negación, la pareja mientras grababa volvió a preguntar por qué las sacaba del vehículo. La respuesta ya no fue oral, pues con un golpe Cynthia derrumbó el celular.

“Esta mujer me recogió como mi conductor de Uber. Nos hemos apagado. Le di a mi novia un beso en la mejilla y ella nos corrió del coche y dijo ” tienes que salir de mi coche.”

Te pregunté por qué. Ella dijo que ” no voy a tener eso en mi coche”. Le pregunté a lo que se refería. Ella dijo ” tienes que salir de mi coche porque eres gay.” #Uber #ilegal #trumphatewithlove”, compartió la usuaria Kristin Michele junto al video en Facebook.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora