Al aire ahora

Tu ubicación es El Centro. Cambiala Aquí

Varios medios mexicanos han replicado en sus sitios web una fotografía que ha circulado por redes sociales sobre un funeral un tanto peculiar, en donde llamó mucho la atención que alrededor de un ataúd blanco había un grupo de adolescentes, todos ellos vestidos de chambelanes, bailando vals alrededor de este.

Resulta ser que una joven quinceañera de la Ciudad de México desafortunadamente falleció, justo un día antes de su fiesta de XV años, en un accidente automovilístico. 

Una noche previa a la celebración, la chica fue sorprendida por su novio, quien por su cumpleaños, llegó a su casa con un gran ramo de flores y una invitación para ir a cenar. Lo que nunca se imaginaron es que de camino al sitio en donde festejarían, sufrirían un percance que a ella le arrebató la vida, mientras que el joven se encuentra grave en un hospital.

Sorprendidos por el hecho, los padres de la quinceañera decidieron no cancelar nada de la fiesta, velando su cuerpo en el salón donde se llevaría a cabo la celebración; lo más curioso es que a ningún invitado informaron de la tragedia, para así evitar que cancelaran su asistencia y pudieran darle un “último adiós” digno a su hija.

La quinceañera portaba el vestido que había elegido para su fiesta y  tras la misa celebrada en su memoria, se sirvió la comida y los chambelanes bailaron el vals frente al ataúd.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora