Al aire ahora

Tu ubicación es El Centro. Cambiala Aquí

Una mujer de Los Ángeles llamada Sonia Mongol hizo una denuncia pública por lo que una maestra de la escuela primaria Manhattan Place Elementary le hizo a su hijo, acto que ha sido catalogado como una gran humillación.

Según la señora, su hijo de tan solo 8 años le había pedido a su maestra que le dejara ir al baño pero esta le negó el permiso, alegando que está prohibido ir durante la hora de clase. El pequeño le dijo que no podía aguantar más, por lo que la maestra le dio una “opción” para solucionar el problema.

“Hizo que orinara en un bote de basura ubicado al frente de un salón de clases, exponiéndolo frente a todos los demás estudiantes, lo que hizo que se orinara en la ropa. Fue a la oficina de enfermeras. No recibió ayuda. Mi hijo no se merecía esto. Ningún niño merece ser tratado de esta manera”, explicó la madre muy indignada.

Sonia también indicó que en la escuela le dieron bolsas de basura para cubrir su ropa pero estuvo con ella, mojada, todo el día. También asegura que a raíz de esto, el niño es víctima de bullying y que los maestros le siguen negando ir al baño.

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ha emitido un comunicado en donde aseguran que junto con la policía, ya se encuentran investigando el caso.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora