Al aire ahora

Tu ubicación es El Centro. Cambiala Aquí

El animal se había acercado a la costa para parir. Los bañistas se cebaron con él entre risas y grabaciones con los teléfonos móviles.

La semana pasada se difundió un video que muestra a un grupo de bañistas arrojando varios objetos a un pez espada que se aproximó a una playa de la isla griega de Eubea.

Según informó Greek Reporter, el animal llegó a las aguas poco profundas de la ciudad de Calcis para dar a luz. La gente que en ese momento estaba en el agua lo identificó como un tiburón y se apresuró a salir a la playa. Sin embargo, poco después se dieron cuenta de que se trataba de un pez espada y empezaron a arrojarle diferentes objetos y perseguirlo. El portal señaló que las agresiones y el estrés le provocaron la muerte al animal.

El comportamiento de los bañistas causó la indignación de internautas y varios de ellos reiteraron que los protagonistas de la historia merecen un castigo. Los usuarios de YouTube llamaron a los autores de la muerte del animal marino “animales”, “idiotas” y “monstruos“. “Querría que se dieran cuenta de su error y sientan remordimientos”, afirmó un internauta.

Al mismo tiempo, algunos usuarios subrayaron que nadie en la playa intervino para detener a los agresores. “Estoy seguro de que a algunos de aquellos que estaban allí no les gustó, pero tenían miedo de aquellos que atacaban al pez”, opinó otro.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora