Al aire ahora

Tu ubicación es El Centro. Cambiala Aquí

La comunicóloga y escritora, de la mano de la conductora Laura G, lanzó el libro “Mamás Millennial”.

Lady Coca Cola se volvió viral luego de compartir un video en Twitter en el que se mostró en desacuerdo con la publicidad del refresco, pues la considera vulgar ya que tiene groserías.

Sin embargo, ¿quién es Lady Coca Cola?

Se llama Trixia Valle es comunicóloga, escritora y maestra en educación para la paz que, de acuerdo a su blog, durante 17 años se ha dedicado a transmitir valores a través de libros y conferencias para padres.

A lo largo de su carrera, la comunicóloga ha escrito 11 libros, entre los que se encuentran: “La vida en el reventón” y “Ya no quiero ir a la escuela”.

De acuerdo a sus cuentas de redes sociales, en 2017, Trixia Valle fue premiada por la revista Selecciones del Reader’s Digest como Super mamá por su labor altruista.

De la mano de la conductora Laura G, en 2018, Valle lanzó el libro “Mamás Millennial”; además ambas ofrecieron una conferencia de para resolver dudas de padres primerizos.

En la grabación que se volvió viral, la mujer asegura que solía encantarle la publicidad de Coca Cola, pues promovía los valores familiares, pero recientemente eso cambió cuando comenzaron a incluir “groserías” en sus anuncios.

Trixia Valle se mostró muy preocupada pues aseveró que sus hijos pequeños leen los anuncios y aprenden malas palabras. Asimismo, la comunicóloga dijo que dejará de tomar Coca Cola en forma de protesta.

https://twitter.com/juliopilotzi/status/1170117260985290753

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora