Al aire ahora

Tu ubicación es El Centro. Cambiala Aquí

La futura madre no está de acuerdo con la idea de la mamá de su esposo, la cual le ha dicho que en otras culturas lo hacen y aporta muchos beneficios a los niños

La llegada de un nuevo bebé cambia por completo la dinámica familiar, no solo de la pareja sino del resto de los elementos, principalmente los abuelos (y en particular las abuelas), las cuales esperan con ansias la llegada de ese pequeñito a quien darán todo su amor y protección.

Pero en ocasiones, el amor de abuela suele desbordarse, a tal grado que muchas mujeres, consciente o inconscientemente, tratan de acaparar y hacer el rol que naturalmente les toca desempeñar a las madres.

Eso es lo que justamente está viviendo una usuaria de Reddit que se identifica como immacutiepie88, quien está embarazada de su primer hijo, el cual nacerá en noviembre, y está viviendo una experiencia terrorífica por culpa de su suegra.

En un post de desahogo, la embarazada cuenta que su suegra la quiere suplantar en algo muy importante para ella y su bebé, ya que en varias ocasiones le ha comentado que ella desearía ¡amamantar a su nieto!

La suegra le habría comentado a la futura madre que en diversas revistas ha leído que en diferentes culturas, son las abuelas las que suelen darles pecho a sus nietos porque esto trae múltiples beneficios a los pequeños. “Le dije que no, incluso mi madre se involucró y le dijo que no, pero ella todavía está buscando artículos y enviándome todos los beneficios”, explica la futura madre.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora