Al aire ahora

Tu ubicación es El Centro. Cambiala Aquí

Realmente afecta su desempeño en la intimidad

Sin duda, una de las preocupaciones más comunes entre los hombres en la intimidad, es la calidad y la duración del acto sexual; y así como hay alimentos que incentivan la actividad masculina entre las sábanas, hay otros que la afectan negativamente.

Una investigación reciente mostró que cierta comida provoca erecciones más breves en los hombres; específicamente, hablamos de la carne roja.

Investigadores de la Asociación Americana de Urología analizaron la duración de las erecciones en varios hombres luego de comer un burrito de carne y compararon esos datos luego de comer un burrito vegano.

La pesquisa se realizó como parte del documental de Netflix “The Game Changers”, dedicado a revisar el estilo de vida de atletas veganos. Luego de colocar anillos especializados en los penes de los participantes durante dos noches, los científicos encontraron que cuando los hombres comieron carne roja, sus erecciones fueron más breves; pero cuando consumieron la alternativa vegana, el estado de erección fue más prolongado.

Si bien los expertos no han encontrado el vínculo exacto entre la ingesta de carne roja y la duración de las erecciones, el doctor Aaron Spitz, uno de los autores de la investigación, señaló que “lo que muestran los estudios científicos es que cuanto más carne comen los hombres, más rápido pierden su… virilidad masculina“.

Otras investigaciones sugieren un nexo entre el consumo de carne roja y las enfermedades gastrointestinales como la colitis o el cáncer colorrectal.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora