Al aire ahora

Tu ubicación es El Centro. Cambiala Aquí

Este reto viral podría hacer que no duermas por varios días

En redes sociales comenzó a circular una invitación para que los usuarios buscaran en distintas plataformas (Google, Facebook, Twitter y YouTube) algo que las autoridades cibernéticas de distintos países han tachado de “aterrador”.

Todo comenzó en YouTube, en donde había un video titulado “1444”, el cual mostraba a un hombre sentado en un sillón, portando un arma semiautomática; segundos después, de forma intencional o accidental, no lo sabemos, se dispara, por lo que se da una escena terrorífica y espeluznante.

El video se popularizó rápidamente y hubo quienes lo compartieron en redes sociales, así como en otros canales y aplicaciones, por lo que las imágenes se regaron por toda la web como la pólvora.

El hecho provocó que algunos usuarios hicieran memes sobre este video explícito de suicidio que se hizo viral por una supuesta “maldición” que existe en él y que si no se comparte, acabará con tu vida.

https://twitter.com/fantasmita298/status/1185816218814603264

Las autoridades de varios países han pedido no compartir este video, ya que podría provocar gran impacto, sobre todo en niños y adolescentes.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora